¿Me sirve el corcho para roedores?

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me acaban de dar una cobaya, ya sabes, esa gente que se aburre de tener un animal en casa, la he hecho una jaula con malla metálica y he pensado en las posibilidades que me ofrece el corcho para dejarlo todo bonito.. quedaría genial.
Googleando he leído que puede comérselo y que no es buena idea, pero prefiero preguntarte a ti que es más fiable.

Otra cosa, ¿vas a llevar cucarachas a expoterraria como en diciembre? Te compré unas insignis preciosas, si es así ¿nos darás alguna sorpresa con especies nuevas? :D
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Los roedores destrozan el corcho. Yo he tenido que quitarlo del alcance de unos ratoncitos enanos (mus minutoides) porque lo hacían polvo. No se si se lo comían pero lo destrozaban.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
perdón por tardar en responde pero se me había pasado el mensaje.
El corcho lo destrozan pero es raro que lo ingieran y en cualquier caso no es tóxico, dependerá mucho de la cobaya en cuestión. Tengo una amiga que para sus chinchis se lo pone y solo una lo muerde.

Sobre las cucas si voy a llevar unas cuantas, como novedades voy a llevar Lucihormetica verrucosa, Ellipthorina chopardi, Panchlora nivea y Eublaberus distanti. También llevaré Therea olegrandjeani que cuando viniste creo que no me quedaban.

Un saludo, nos vemos en Expoterraria
 
Arriba