Bueno, discrepando con la mayoria, yo tengo uno de 200cm x 100 cm x 80(alto) y tengo en él 2 molurus de casi 8 años, y el espacio es suficiente para ellas hasta el momento. Que dentro de un par de años o los q sea tendre q buscarle otro lugar, pues se lo buscare pq sé q lo necesitaran, pero mientras esten bien ahi no hay por qué cambiarlas, mas teniendo en cuenta q apenas se mueven, siempre estan enroscadas salvo cuando tienen hambre. A mi me gusta tener bien los animales, pero ese terrario veo q sigue estando bien para ellas, y eso q hay dos...en fin, q creo q se exageran mucho las cosas a veces.
Os dejo unas fotos para q veais q tampoco estan mal y os hagais una idea. Una persona q quiera disfrutar de un animal de este estilo podra hacerlo con esas dimensiones un buen tiempo,creo q con esas medidas para una sola tiene practicamente para vivir toda la vida...
Que siempre un espacio mayor esta mejor? pues claro q si, es como todo, un chalet con piscina esta mejor q una casa de 50m2, pero la cuestion es q las necesidades basicas estan cubiertas tanto en uno como en otro sitio, y aunque ese espacio no sea una mansion para ella, ten por seguro q cubrira el espacio necesario durante muchos años, si no es para siempre, al menos para un macho.
Saludos