Responder al tema

Hola

El suceso ocurre en Ribeira, provincia de A Coruña, y fué grabado por un veterinario que es además, el que denunció al delincuente ese. Por suerte, eran solo una pequeña banda de energúmenos ignorantes los que defendían  al ignorante delincuente, pero no deja de ser sorprendente que exista gente asi.

Si quereis mas información, me imagino queen las webs de las televisiones o de otros medios informativos podreis encontrar información

Un saludo

 dino


PD No creo que sea necesario recordar la politica de la web con respecto a la entrada de menores y este tipo de videos ; una cosa es hablar sobre ellos de forma civilizada (ya sabemos que en estos casos es muy complicado) y otra diferente poner los links en la web.


Arriba