Normal
Acaban de echarlo en la noticias y mira, me he tenido que salir porque solo de oir al pobre animal llorar me subian lagrimas a los ojos. Es horrendo. Al tio ese mas que con multa tendrian que haberle castigado a ser apaleado al igual que el pobre animal.Y ya que el pobre perro no puede que nos deje a los que amamos a los animales que se iba a enterar Lo que no he podido oir son las excusas del grupo de impresentables que lo apoyaban, solo una señora que decia que era de buena familia (eso de buena familia a que se refiere?? porque no lo deja muy claro su actuacion hacia una VIDA)
Acaban de echarlo en la noticias y mira, me he tenido que salir porque solo de oir al pobre animal llorar me subian lagrimas a los ojos. Es horrendo. Al tio ese mas que con multa tendrian que haberle castigado a ser apaleado al igual que el pobre animal.
Y ya que el pobre perro no puede que nos deje a los que amamos a los animales que se iba a enterar
Lo que no he podido oir son las excusas del grupo de impresentables que lo apoyaban, solo una señora que decia que era de buena familia (eso de buena familia a que se refiere?? porque no lo deja muy claro su actuacion hacia una VIDA)