Normal
Bueno, mi madre me conto del comentario de otra "inteligente" vecina del tumulto "einstein":"Lo hizo porque se comia sus gallinas y esque si se come sus gallinas igual se come sus (creo que era) nietos algun dia!!!!" Pero como hay gente tan.... (indescriptible) que se piensa que un perro se va a comer un niño!!! Si a mi normalmente me suele dar mas miedo por lo contrario, por lo que pueda hacerle un niño al perro! Es mas, por lo general los perros que matan gallinas no son para comer (no se si sera el caso porque dudo que supiera el dueño lo que es alimentar adecuadamente a un perro), pero mi tio que tiene 5 pastores alemanes ya tuvo problemas con las gallinas y ya esta soluccionado, enseñandoles, sin mas, los encierras en su recinto o zapatilla en el culo y listo, no hya que cebarse Ademas, eso, cuando matan gallinas suele ser porque les hace gracia que se muevan y al jugar mas el instinto... traka, adios gallina ... pero no se que tiene eso de horrendo como para matar a palos al pobre can.
Bueno, mi madre me conto del comentario de otra "inteligente" vecina del tumulto "einstein":
"Lo hizo porque se comia sus gallinas y esque si se come sus gallinas igual se come sus (creo que era) nietos algun dia!!!!"
Pero como hay gente tan.... (indescriptible) que se piensa que un perro se va a comer un niño!!! Si a mi normalmente me suele dar mas miedo por lo contrario, por lo que pueda hacerle un niño al perro! Es mas, por lo general los perros que matan gallinas no son para comer (no se si sera el caso porque dudo que supiera el dueño lo que es alimentar adecuadamente a un perro), pero mi tio que tiene 5 pastores alemanes ya tuvo problemas con las gallinas y ya esta soluccionado, enseñandoles, sin mas, los encierras en su recinto o zapatilla en el culo y listo, no hya que cebarse Ademas, eso, cuando matan gallinas suele ser porque les hace gracia que se muevan y al jugar mas el instinto... traka, adios gallina ... pero no se que tiene eso de horrendo como para matar a palos al pobre can.