wiltor1234
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Bueno amantes de la naturaleza!! tengo algunas preguntiyas que haceros, dispongo de 2 Megophrys Nasuta, estan juntas en el mismo terrario (60*40*30) y bueno la verdades que estoy muy contento con ellas, uno de mis problemas es (como no) el sexo de mis pequeños anfibios, una de ellas esta creciendo un poco mas, y emite un ligero pero fuerte sonido muy de vez en cuando, la otra, canta mas amenudo, y normalmente croa mas de una vez (una vez la vi con el cuello hinchado) supongo que sera un macho. Alguien podria ayudarme?
Tambien tengo otras preguntas..El color de una de mis megophrys (la que crece mas) cambia, unas veces esta mas oscura..otras mas clara..alguien sabe a que se puede dber esto?
Respecto a las pacman...de momento las tengo juntas en el mismo terrario, son mas o menos del mismo tamaño, y el terrario es bastante grande, veis algun inconveniente?
Y bueno la ultima pregunta es acerca de mi bombina, ayer cuando llegue acasa vi que tenia una pequeña mancha de color blanco cerca del ojo, alguien sabe algo?
Gracias por todo, Os dejo unas fotos de mis animalillos!! Cuidense! Saludos desde España.
Megophrys Nasuta
Ceratophrys
Bombina
Tambien tengo otras preguntas..El color de una de mis megophrys (la que crece mas) cambia, unas veces esta mas oscura..otras mas clara..alguien sabe a que se puede dber esto?
Respecto a las pacman...de momento las tengo juntas en el mismo terrario, son mas o menos del mismo tamaño, y el terrario es bastante grande, veis algun inconveniente?
Y bueno la ultima pregunta es acerca de mi bombina, ayer cuando llegue acasa vi que tenia una pequeña mancha de color blanco cerca del ojo, alguien sabe algo?
Gracias por todo, Os dejo unas fotos de mis animalillos!! Cuidense! Saludos desde España.
Megophrys Nasuta

Ceratophrys

Bombina