mejor termometro e higrometro que he probado

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Buenas a todos,

Queria compartir con vosotros un descubrimiento con el que estoy muy contento.
Se trata del XIAOMI-termómetro eléctrico inteligente Digital Mijia 2
1606306572639.png

Es un termometro higrometro muy sencillo y facil de leer. El propio paquete incluye una pegatina de doble cara para pegarlo en la pared o el cristal.

Puntos positivos:
  • Es pequeño
  • Es puntual (al menos la temperatura)
  • Tiene bluetouth y además de nombrar cada aparato como queramos (yo tengo varios con el nombre del terrario donde estan) podemos ver desde la aplicacion gráficas con la temperatura y humedad por horas, así podemos saber hasta cuanto baja por la noche por ejemplo.
  • 1606306926223.png
  • Lo mejor: el precio, en funcion de la cantidad y la oferta son entre 3 y 4 euros
Por ponerle una pega, no tiene sonda y hay que ponerlo dentro del terrario.

Yo llevo con ellos mas de un mes y estoy esperando que me lleguen otros 4 para ponerlos en todos los terrarios. Os dejo una foto de como queda en el del milpies para que os agais una idea del tamaño.

1606307282124.png
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Tiene muy buena pinta. Si no fuera por lo del sensor lo probaba, pero a mí me gusta usar los que van por fuera.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sí que parece un buen tema. Me voy a comprar un par a ver. Soy bastante escéptico en cuanto a la precisión que deben tener pero vale la pena probarlo.
Gracias por compartir
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Sí que parece un buen tema. Me voy a comprar un par a ver. Soy bastante escéptico en cuanto a la precisión que deben tener pero vale la pena probarlo.
Gracias por compartir
Temperatura bastante bien, ni medio grado de diferencia con otros, para la humedad puede ser algo más orientativo... Hay que tener en cuenta que no me preocupo de mojarlos directamente a la hora de pulverizar y tal en los pequeños, en el paludario grande si muestra bien los ciclos en función de los riegos pero no tengo otro higrómetro para comparar. Me gustaría saber tu opinión cuando te lleguen :)
 
Arriba