Bueno te comento algo que se, pero que no lo hago eh!!
Hay un programa que se llama Mail Bomber, y como su significado dice, se encarga de bombardear correos electronicos de quien tu quieras, y poniendo el remitente que tu quieres.
Por ejemplo:
Yo quiero bombardear de correos electronicos sobre cualquier motivo, pero no quiero que sepa quien soy, pero si que la gente sepa alguna informacion en general, en tu caso, adopcion de un dalmata, pues basta, con añadir los correos a quien quiero que se los mande, y poner el remitente que me de la gana, o bien puedo poner el mio, o bien puedo poner uno falso, si bien no quiero que me reconozcan, pork este molestando demasiado.
Aunque si dices que se lo han enviado a todos tus contactos, o mucha coincidencia a habido, o bien alguien se a metido dentro de tu msn.
Yo tengo algo de conocimientos de hack, y es lo unico que se me ocurre, luego lo que a podido ser tambien, esk te hayan hackeado el msn y hayan entrado en tu cuenta de correo y en tu msn, y desde alli hayan empezado a lanzar email, a tus diferentes contactos.
En todo caso para solucionar esto, kaspersky, adaware y spybot, y solucionado.