Normal
jajaja de na miki de na pero tioooo no te metas con la peña que si no me van a cruzificar en la misma cruz jajaja no puedo parar de reirme no te metas con Qpasana3 que te va a meter aqui un parrafo que como no estara escrito en tipo mensaje no lo vas a poder leer ni en 3 dias jajaja porque yo creo que no sabes leer palabras enteras tio y por cierto si tu post lo copias y lo pegas en el GOOGLE TRANSLATE no hay ningun idioma para traducirlo jajaja a:'(Pd:Rah trankilo tio que no lo volvera hacer mas ya le he metido el sermon yo por el messenger Pd1: parezco yo el defensor de miki y su "padre" jajaja si fuera su padre ya le hubiera quitao el movil jajajasaludos cordiales jajaja
jajaja de na miki de na pero tioooo no te metas con la peña que si no me van a cruzificar en la misma cruz jajaja no puedo parar de reirme no te metas con Qpasana3 que te va a meter aqui un parrafo que como no estara escrito en tipo mensaje no lo vas a poder leer ni en 3 dias jajaja porque yo creo que no sabes leer palabras enteras tio y por cierto si tu post lo copias y lo pegas en el GOOGLE TRANSLATE no hay ningun idioma para traducirlo jajaja a:'(
Pd:Rah trankilo tio que no lo volvera hacer mas ya le he metido el sermon yo por el messenger
Pd1: parezco yo el defensor de miki y su "padre" jajaja si fuera su padre ya le hubiera quitao el movil jajaja
saludos cordiales jajaja