Normal
Hola a todos,Bueno, como xalaor ya te ha echado la bronca, no voy a volver a echártela yo, pero quisiera comentarte un par de cosas:1. Miki, cuida tu escritura. Todos sabemos que, cuando quieres, escribes mejor que Cervantes, así que no me toques... la moral y tómate tu tiempo para escribir bien.2. Cuando quieras crearte enemigos, escógelos bien, porque QPasa desayuna 3 como tú todos los días... . (a veces, miki, es recomendable leerse bien los mensajes, porque en ningún momento veo que haya querido ir a por tí, sino que se ha preocupado por saber si realmente tenías claro lo que era un CITES; y, como te digo, no para humillarte, sino para explicarte; joer, para una vez que va de "padre" preocupado...)Pues eso, que haya paz y dejémonos de tonterias jejejejeUn saludo,Luis Casasús
Hola a todos,
Bueno, como xalaor ya te ha echado la bronca, no voy a volver a echártela yo, pero quisiera comentarte un par de cosas:
1. Miki, cuida tu escritura. Todos sabemos que, cuando quieres, escribes mejor que Cervantes, así que no me toques... la moral y tómate tu tiempo para escribir bien.
2. Cuando quieras crearte enemigos, escógelos bien, porque QPasa desayuna 3 como tú todos los días... . (a veces, miki, es recomendable leerse bien los mensajes, porque en ningún momento veo que haya querido ir a por tí, sino que se ha preocupado por saber si realmente tenías claro lo que era un CITES; y, como te digo, no para humillarte, sino para explicarte; joer, para una vez que va de "padre" preocupado...)
Pues eso, que haya paz y dejémonos de tonterias jejejeje
Un saludo,
Luis Casasús