Normal
Yo con tu edad Miki empezaba con respeto e intentando ser amiguete de la gente...tu actitud es intolerable, te han dicho 5000 veces que escribas bien y no haces ni caso, y no solo eso sino que encima creas polemica de todo tipo. Asi no vas a llegar a ningun sitio majete aY te lo digo en serio, haz caso a Luis (que no esta para tus tonterias) y escribe bien, que tengas 15 años no te escluye de cumplir las normas, y si te las pasas por el forro...luego no pidas que se te lea y conteste por que yo desde luego evito los post en los que intervienes, solo por no leerte/descifrarte.SaludosAdrY
Yo con tu edad Miki empezaba con respeto e intentando ser amiguete de la gente...tu actitud es intolerable, te han dicho 5000 veces que escribas bien y no haces ni caso, y no solo eso sino que encima creas polemica de todo tipo. Asi no vas a llegar a ningun sitio majete a
Y te lo digo en serio, haz caso a Luis (que no esta para tus tonterias) y escribe bien, que tengas 15 años no te escluye de cumplir las normas, y si te las pasas por el forro...luego no pidas que se te lea y conteste por que yo desde luego evito los post en los que intervienes, solo por no leerte/descifrarte.
Saludos
AdrY