Normal
Pues en Sevilla creo que llevan funcionando ya como 4 años. Yo la que he visitado ha sido la de Jerez de la Frontera. Esta está abierta desde hace mes y medio y la verdad es que habían muchas mesas por cubrir. De animales no hay mucha variedad todavía, más o menos lo que cualquiera de nosotros nos podemos encontrar en cualquier tienda. Muchos pájaros, roedoores, algo de acuariofilia...Si es verdad que Tecnofauna está como expositor asi que suele haber más variedades de serpientes, pogonas, lagartos varios y algún quelonio. El la página web suelen hacer reportajes fotográficos con los animales expuestos, es cuestión de echarles un vistazo. Creo que con el tiempo se irá consolidando y habrá más variedad.Un saludo.
Pues en Sevilla creo que llevan funcionando ya como 4 años. Yo la que he visitado ha sido la de Jerez de la Frontera. Esta está abierta desde hace mes y medio y la verdad es que habían muchas mesas por cubrir. De animales no hay mucha variedad todavía, más o menos lo que cualquiera de nosotros nos podemos encontrar en cualquier tienda. Muchos pájaros, roedoores, algo de acuariofilia...Si es verdad que Tecnofauna está como expositor asi que suele haber más variedades de serpientes, pogonas, lagartos varios y algún quelonio. El la página web suelen hacer reportajes fotográficos con los animales expuestos, es cuestión de echarles un vistazo. Creo que con el tiempo se irá consolidando y habrá más variedad.
Un saludo.