Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi araña se a enterrado por una movida del terrario y se a enterrado puede salir a la superficie la tierra es fina y la araña es muy pekeña no hacia ni el centimetro
Puede ser muda, sí. De todas formas puede enterrarse para salir de aquí a unos días o simplemente por las noches a buscar comida, depende de la especie y del comportamiento que tenga. Observala unos días y nos cuentas
O vosotros no habéis entendido o tal vez yo lo interpreté de otra manera >.
Yo pude entender que tiene una tarántula de menos de 1 cm, en un terrario con tierra. Sin querer ha "sacudido" o "movido" el terrario, y la araña quedó enterrada. Él pregunta si podría volver a salir a la superficie por sí sola.
Yo tb lo entendí x el estilo de Bothrops..... pero creo q mas q a tarantulas se refiere a "araña silvestre" y que fue algo así, q él mismo le exo tierra sin querer o q le cayó tierra o lo q sea.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.