mi araña

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
mi araña se a enterrado por una movida del terrario y se a enterrado puede salir a la superficie la tierra es fina y la araña es muy pekeña no hacia ni el centimetro
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No entiendo si preguntas afirmas o a qué te refieres :D Tomate unos segundillos más para escribir los post compadre, que nos entendamos :p :p
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puede ser muda, sí. De todas formas puede enterrarse para salir de aquí a unos días o simplemente por las noches a buscar comida, depende de la especie y del comportamiento que tenga. Observala unos días y nos cuentas
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
O vosotros no habéis entendido o tal vez yo lo interpreté de otra manera >:D.

Yo pude entender que tiene una tarántula de menos de 1 cm, en un terrario con tierra. Sin querer ha "sacudido" o "movido" el terrario, y la araña quedó enterrada. Él pregunta si podría volver a salir a la superficie por sí sola.

Eso creo ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo tb lo entendí x el estilo de Bothrops..... pero creo q mas q a tarantulas se refiere a "araña silvestre" y que fue algo así, q él mismo le exo tierra sin querer o q le cayó tierra o lo q sea.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
si es una araña de esas de casa xd i sinkerer mi padre lo movio y kedo enterrada pero ya a salido a la superfichie y a eco ya una telaraña de esas
 
Arriba