Las maderas ya tengo pensado cambiarlas por tablero de 2cm, pero cuando vaya reponiendo gastos, las que hay puestas son las que venian con las estanterias.
Lo de antiestetico... jajaja para gustos los colores, habia estanterias con la estructura en gris o negro, pero a mi me gustaron mas estas, hay que tener en cuenta que es una habitacion dedicada a esto, asi que no es como si dijesemos el salon donde voy a recibir a las visitas xDDD
Y en cuanto a lo de los tuper... pues como tu dices, experiencia personal, lo ideal seria tener un terrario para cada pareja o cada individuo peeero... no hay ni espacio ni dinero, asi que me he decantado por la practicidad e higiene, lo de las tapas... hombre no se, pero a mi me gusta disfrutar de mis animales y dedicarles el tiempo que necesitan, asi que lo de andar quitando y poniendo la tapa como que me da un poco lo mismo, de todas formas como ya habia comentado todo esto no esta terminado ni mucho menos xDDD ya se iran viendo los cambios cuando vaya actualizando con fotos.
Ya sabeis, ideas, criticas, todo es bien recibido.