xuty dijo:
hola wenas!!! desde ke un raton mordio a mi serpiente, esta no acepta comida ninguna, ni muerto ni vivo y lleva unas 2 o 3 semanas sin comer, cuando le voy dando cada 4 dias.que hago
?
En primer lugar no debías darle alimento vivo .... es raro pero la verdad es que nada impide el ratón de la morder (tiene boca luego muerde) si el ataque es menos conseguido. Es un riesgo innecesario que sólo se debe ejecutar si la serpiente simplemente se niega a comer o muertos o pre-muerto, y en el ejemplares nacidos en cautividad es muy raro...
Después de haber sido mordido es posible que hay causado una infección. Es necesario ir al veterinario con ella.
Es muy posible que ella se hay quedado con miedo de los ratones, después de haber sido víctima de un ataque. Ahora sólo tienes que tener paciencia, y se todavía se niega a comer, alguien con experiencia tendrá que alimenta tu californiae por lo método de forcé-feeding, pero tiene que ser alguien con experiencia.
Trate de darle un ratón calienta con un golpe en la craneana. Si no acepta deja-lo durante la noche.
PS: Trate de darle comida de otra tienda o criado. Tengo un lamprophis f. que después de cada cambio de piel solamente acepta comida de una tienda específica. Después de empezar a comer lo puedo dar de otras tiendas o criadores.