Mi camaleón calytratus no come

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Normalmente está así
5F4EB991-3BAE-4C25-BEC4-2AE8B91EF963.jpeg
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Buenas Ana, las hembras cuando están receptivas generan unas manchas anaranjadas en el cuerpo acompañadas de puntitos turquesas. Aquí, bueno las manchas anaranjadas las veo, así que probablemente podría ser celo ( que alguien me corrija si me equivoco, no estoy muy seguro ). En el caso de que sea muda, simplemente espera a que mude entera y ayúdale con ese ojo si ves que la muda se queda ahí más de lo normal.
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Muchas gracias Lucas ,respecto a coco, el macho enfermo , va a mejor ya desaparecieron las bacterias , sigue con el hígado un poco inflamado pero ya está más activo ha empezado a cazar y aún sigue en tratamiento , pero creo que vamos a lograr que se recupere . Muchísimas gracias por todo Lucas
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Gracias cielo. Si que lo son. A mi me tienen loca.sois mis bebes , Nara tiene solo 7 meses si no se la pongo al macho igualmente me pondrás huevos??? Pa prepararle ya un recipiente con sustrato no?
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Por cierto te pregunté lo de Alcalá porque soy de cadiz y pensé , que bien! Es de aquí cerca jajaja
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Gracias cielo. Si que lo son. A mi me tienen loca.sois mis bebes , Nara tiene solo 7 meses si no se la pongo al macho igualmente me pondrás huevos??? Pa prepararle ya un recipiente con sustrato no?
Puede poner huevos, pero serán infertiles. Para que sean fértiles tienen que aparearse
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Si si , eso me queda claro, pero no sé si puede poner o los pone si o si , esa es mi duda , por cierto mira como va ya mi coco .
 

Adjuntos

  • C7994013-D204-4181-97FF-F63F65986252.jpeg
    C7994013-D204-4181-97FF-F63F65986252.jpeg
    349,5 KB · Visitas: 125

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Conozco a gente que ha tenido hembras y dicen que nunca les han puesto huevos sin estar con un macho ( eso, o que no los han visto ). Sinceramente lo más probable es que ponga, así que con un tupper con fibra de coco, para que escarbe, creo que estará bien.
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Sigo con los baños de agua tibia y dándole suero con la jeringa , le están poniendo inyecciones a diario , pero parece que se va recuperando
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
No pienso ponerla con el macho hasta que tenga el año al menos , mi interés no es usarla para criar , yo solo quiero que estén bien . Sanos y contentos , más nada
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Buenos días , coco está perfecto , ya acabamos el tratamiento y está hecho un tigre jajaja , muchas gracias por el apoyo cuando lo necesite
 

Hechizo-ana

Active Member
Registrado
1 Mar 2021
Mensajes
43
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Alguien puede decirme a qué es debido? Porque no he cambiado nada de su terrario , come y bebe bien , no ha cambiado ni temperatura ni humedad
 
Arriba