Mi camaleón no quiere comer soy nueva en esto!!!!

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, tengo 8 meses que compre un camaleón velado, la verdad nunca me dijeron de cuánto tiempo de nacido me lo vendieron pero era muy pequeñita es una hembra, siempre a tenido muy buen apetito pero con el día de hoy ya tienen 5 días que no come nada alguien que me oriente porfavor tengo mucho miedo que algo malo le pase soy nueva en todo esto gracias ❤️
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola! Estaria muy bien que nos digas los parámetros en los que lo mantienes ( temperatura, humedad... ) Hay veces que dejan de comer unos días simplemente por capricho, pero no hay que descartar que haya algún problema. ¿Ha habido algún cambio de sitio del terrario? ¿ Se ha sometido a algún tipo de estrés fuerte? Si puedes, adjunta una foto para que podamos ver si el aspecto del animal está perfectamente.
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola la temperatura por lo regular siempre está en 30 pero como viví en un lugar donde hace frío y a bajado bastante la temp ahora a estado en 22.1a 25 y en la noche en 18 y la humedad siempre está entre los 60 o 50
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    586,6 KB · Visitas: 242

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Si ha bajado la temperatura es normal que esté sin ganas de comer, no te preocupes. El animal tiene un aspecto perfecto, así que simplemente no tendrá ganas. Yo que tú no me preocuparía
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si ha bajado la temperatura es normal que esté sin ganas de comer, no te preocupes. El animal tiene un aspecto perfecto, así que simplemente no tendrá ganas. Yo que tú no me preocuparía