Mi camaleón no quiere comer soy nueva en esto!!!!

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, tengo 8 meses que compre un camaleón velado, la verdad nunca me dijeron de cuánto tiempo de nacido me lo vendieron pero era muy pequeñita es una hembra, siempre a tenido muy buen apetito pero con el día de hoy ya tienen 5 días que no come nada alguien que me oriente porfavor tengo mucho miedo que algo malo le pase soy nueva en todo esto gracias ❤️
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola! Estaria muy bien que nos digas los parámetros en los que lo mantienes ( temperatura, humedad... ) Hay veces que dejan de comer unos días simplemente por capricho, pero no hay que descartar que haya algún problema. ¿Ha habido algún cambio de sitio del terrario? ¿ Se ha sometido a algún tipo de estrés fuerte? Si puedes, adjunta una foto para que podamos ver si el aspecto del animal está perfectamente.
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola la temperatura por lo regular siempre está en 30 pero como viví en un lugar donde hace frío y a bajado bastante la temp ahora a estado en 22.1a 25 y en la noche en 18 y la humedad siempre está entre los 60 o 50
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    586,6 KB · Visitas: 242

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Si ha bajado la temperatura es normal que esté sin ganas de comer, no te preocupes. El animal tiene un aspecto perfecto, así que simplemente no tendrá ganas. Yo que tú no me preocuparía
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si ha bajado la temperatura es normal que esté sin ganas de comer, no te preocupes. El animal tiene un aspecto perfecto, así que simplemente no tendrá ganas. Yo que tú no me preocuparía
Tengo otra duda, hoy a estado cerrando mucho los ojos y ya cerrados los mueve será normal eso???
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Estas son las fotos de ella con los ojos cerrados, nunca había actuado de esta forma
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    569 KB · Visitas: 218
  • image.jpg
    image.jpg
    584,4 KB · Visitas: 227

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Probablemente, si ha habido algún cambio o algún tipo de manipulación está un poco estresado, o simplemente está descansando
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Probablemente, si ha habido algún cambio o algún tipo de manipulación está un poco estresado, o simplemente está descansando
Hola!!! Hoy le cambié los focos por que ya no servían entonces el foco azul lo compré de 100w y ella siempre lo tenía de 60w esto podrá ser algún factor. También últimamente la e visto que quiere salir de su terrario le e dejado la puerta abierta y se sale
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola!!! Tengo otra duda, perdón es normal que quiere estar abajo en el sustrato????
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Si la temperatura de la parte superior es muy alta, a veces bajan a la parte baja del terrario, para estar más fresquitos y con más humedad. ¿Que sustrato tiene? A veces bajan pero si esta así todos los días, la verdad es que es un poco extraño.
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si la temperatura de la parte superior es muy alta, a veces bajan a la parte baja del terrario, para estar más fresquitos y con más humedad. ¿Que sustrato tiene? A veces bajan pero si esta así todos los días, la verdad es que es un poco extraño.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    346 KB · Visitas: 159

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si la temperatura de la parte superior es muy alta, a veces bajan a la parte baja del terrario, para estar más fresquitos y con más humedad. ¿Que sustrato tiene? A veces bajan pero si esta así todos los días, la verdad es que es un poco extraño.
Ese es el que estoy utilizando
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Ese está bien, si come un poco podrá digerirlo, pero vigila que no coma constantemente ( si esque alguna vez ha comido )
 

Estefania19

Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, hoy encontré a mi camaleón con algo en su parte algo como anaranjado podrían decirme que es estoy muy asustada.
 

Adjuntos

  • 6101A5D3-77D8-4676-9DAC-92FFDA6BE3CA.jpeg
    6101A5D3-77D8-4676-9DAC-92FFDA6BE3CA.jpeg
    355,7 KB · Visitas: 189

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola! Es macho o hembra? La foto no se ve muy bien,pero en el caso de que sea macho si dices que es anaranjado, lo más seguro es que sean los hemipenes, no te alarmes. Dentro de un rato volverá a contraerlos. Si no es así, y tarda horas y horas. tendría que verlo un vet ya que podría tener problemas. Pero de momento no creo que tengas que alarmarte
 
Arriba