Mi camaleón tiene de fuera su hemipene

Alexis O

Member
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Es mi segundo día con mi camaleón pantera y hoy a medio día saco su gemí pene y no lo ha vuelto a meter llevas así al rededor de 10 min ¿qué hago?
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Mucho no te puedo decir, yo sólo he tenido hembras. Pero yo no lo pensaba e arrancaría para el veterinario volando !!! Hace unos años mi calyptratus tuvo un prolapso uterino , me lo tuvieron ingresdo mas de 6 días y al final me lo devolvieron en una caja, menudo palo llevé ... Son animales complejos y yo recomiendo siempre la visita a un experto !
Suerte nene !
 

Alexis O

Member
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Ya acudí con un veterinario y me dijo que los criadores a los cuales se los compré me lo dieron deshidratado y más aparte demasiado flaco cosa que yo no había notado, me mando a darle electrolitos para rehidratarlo y más aparte una pomada para desinflamar el hemipene (cabe aclarar que antes de llegar con este veterinario había visto a uno “supuesto” veterinario que intentó meterlo pero solamente lo inflamo, ya ha disminuido mucho la hinchazón, bebé mucha agua pero ahora no le llama la atención la comida, cuando los primeros días que llego era muy voraz, lo noto con colores más bonitos mucho más activo pero no come, ayer el veterinario me ayudo a darle de comer a la fuerza comió 2 zophobas y un gusano de cera, el problema es que a mi no me intenta morder cuando lo agarro y por eso no puedo alimentarlo yo, ¿algún consejo?
 

Alexis O

Member
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Puntos
3
8348AF7B-C7F2-4BF9-8CA7-9AE5B068403C.jpeg
8348AF7B-C7F2-4BF9-8CA7-9AE5B068403C.jpeg
AE612178-440B-469C-9193-2C4403F60F6B.jpeg
 

Alexis O

Member
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Su terrario mide 1.5m de alto 1m de largo y 60cm de ancho, es un terrario de malla plantado, su humedad es del 70-90% la temperatura es de 25• en general y de 30• en el lugar más caliente tiene un foco UVB del 5.0 y un spot del 75w, en la noche los cambio por un night heat lamp de 75w
 

KpD93

New Member
Registrado
28 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tengo un camaleon del yemen y le a salido el hemipene que puedo hacer??
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Crea un nuevo post y te podremos ayudar
Según las nuevas normas del foro, ahora hay que escribir en el tema que trate de lo mismo si la duda es la misma y no está del todo resuelta.
A mi no me gustan las nuevas normas, por que así la gente (que nunca se fija en las fechas) tomara los consejos de las primeras respuesta cuando probablemente ya estén desfasadas, por eso ahora casi no participo... Pero es lo que han decidido los admin.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Según las nuevas normas del foro, ahora hay que escribir en el tema que trate de lo mismo si la duda es la misma y no está del todo resuelta.
A mi no me gustan las nuevas normas, por que así la gente (que nunca se fija en las fechas) tomara los consejos de las primeras respuesta cuando probablemente ya estén desfasadas, por eso ahora casi no participo... Pero es lo que han decidido los admin.
Vaya rollo, era mucho mejor crear tu propio post así es más difícil solucionar los problemas de la gente
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola buenas tengo un camaleon del yemen y le a salido el hemipene que puedo hacer??
Te recomiendo que vayas al veterinario, nosotros lo que podemos diagnosticarle probablemente no tenga nada que ver con lo que tenga realmente
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Según las nuevas normas del foro, ahora hay que escribir en el tema que trate de lo mismo si la duda es la misma y no está del todo resuelta.
A mi no me gustan las nuevas normas, por que así la gente (que nunca se fija en las fechas) tomara los consejos de las primeras respuesta cuando probablemente ya estén desfasadas, por eso ahora casi no participo... Pero es lo que han decidido los admin.
Buenas @rmgarcia :

Las normas no han cambiado, únicamente se ha añadido la aclaración de que no está prohibido reflotar temas antiguos per se, siempre y cuando sea para añadir información o alguna opinión extra, para la gran mayoría de casos (como este) se aconseja la creación de un tema nuevo.

Si la aclaración no se ha entendido me disculpo y acepto sugerencias de cómo se puede expresar mejor.

Resumiendo:
  • Si el mensaje es "¿cuánto tardó en curarse una vez iniciado el tratamiento?" puede tener sentido el reflote, ya que es una pregunta sobre el caso del tema en sí.
  • Si por el contrario es un "ayuda con mi caso", para mí es indicativo de que merece un nuevo tema.
Saludos.
 
Arriba