Mi colección:)

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Bueno pues hacia tiempo que quería presentaros mi pequeña colección de tortugas así que aquí va algunas de mis tortugas:) así que ahí voy no me enrrollo más:D
_MG_8495.JPG
_MG_8498.JPG
esta es rocky, 99% de seguro que es hembra jaja
_MG_8491.JPG
esta mi hembra de carinatus
_MG_8505.JPG
_MG_8507.JPG
_MG_8485.JPG
A este ya le conocéis, mi macho de carinatus;)
_MG_8519.JPG
_MG_8522.JPG
_MG_8525.JPG
mi hembra norteña de odoratus, mas adelante subiré las siguientes de mi colección, la otra hembra de odoratus (sureña), las babys de casa, y también mis trachemys jaja espero que os gusten;) saludos!!
 

Adjuntos

  • _MG_8503.JPG
    _MG_8503.JPG
    254,3 KB · Visitas: 402

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Preciosas todas amigo, vaya colección tan chula... Mi más sincera felicitación.
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Esa carinatus hembra me parece formidable, yo te la podría cuidar jejeje :rolleyes:
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Jajajaja es mi niña mimada :D mañana subiré a nas baby que tengo a ver que te parecen jajaja quizás te pueda ceder crías de esa hembra cuando tenga ;) saludos!!
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Espero impaciente esas fotos! Cuando críes hablamos de la cesión sin falta. Yo el año que viene espero tener crías de Baurii y carinatus también. Saludos!!
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Pues a mi unas baurii no te diría que no eh jajaja :D a ver si hoy puedo hacerle las fotos a mis baby minor y mi baby carinatus ya que no me gusta molestarlas demasiado.. Saludos!!;)
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
la primera es una emydura subglobosa muy chula, donde adquiriste ese ejemplar? Me encanta esa especie, tengo que ajenciarme un par, si o si.
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
La adquirí en la expoterraria de septiembre de Madrid a los italianos, tenían varios ejemplares, todo crías, solo que alguna era recién nacida y otras ya mas grandecitas. Es la especie que mas me gusta de tortugas "grandecitas" por decirlo de alguna manera. Tienen un carácter tímido a la vez que curioso, si te acercas a ella te mira con curiosidad pero preparada para salir pitando si vas a tocarla jajaja eso si, no se si la mía es especial o que, pues había leído que no son agresivas por su timidez pero yo me he llevado un bocao de ella jaja (una caricia comparado con un mordisco de sternotherus, lo confirmo) el precio andaban las mas pequeñas a 50 y las mas grandes 60. Yo estoy por buscarle un macho pero ya veremos mas adelante jeje. Si tienes dudas de sus cuidados o de cualquier cosa ya sabes donde estoy;) saludos!!
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Gracias Alexleo, reconozco que es una especie preciosa y con colores espectaculares, si te enteras de alguien que venda, de algún criador... me gustaría adquirir un par YA! JAJAJA. Por cierto, me han dicho que son delicadas con el tema de la piel y los hongos.
Saludos compañero!
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Pues puedo investigar y si me entero de alguien te aviso ya sabes jajaja y sobre el tema de piel si que lo son. Son muy delicadas y necesitan un agua muy limpia, cuando me la traje desde Madrid a casa con el viaje se estreso y tuvo un brote de hongos, pensé que no lo superaría porque por timidez no comía nada, pero a los tres días tras intentos de darle de comer, le deje unos trozos de pejerrey y pollo y desde ese momento no dejo de comer. Gracias a eso y a curarla todos los días los hongos se le quitaron (incluso una infección bacteriana que tuvo en el caparazón) y ya ves como esta jajaja no ha vuelto a tener problemas y es el agua mas limpia de todos mis acuarios con tortugas jajaja :D por cierto me la traje el 13 de septiembre y a día de hoy casi dobla el tamaño con el que vino jajajaja otra cosa importante es la temperatura que es alta durante todo el año. Si necesitas algo mas o tal me avisas porque ahora mismo no se si me falta algo jajaja saludos!!
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Unas fotos de mi carinatus hembra
IMG_20151211_094029.jpg
Despues de varios meses peleando para que curasen esas dos marcas del caparazón (posiblemente hongos) por fin ha empezado a recuperarse :)
 

trionico

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
valencia
Muy chula amigo, y parece que se encuentra con muy buena salud. Cuantos años tiene? Tal vez una pequeña hibernación le siente fenomenal, por lo menos eso he observado en las mías, eso si, con mucha menos cantidad de agua.
Saludos!
 

Alexleo

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Pues no sabría decirte sobre los años que tiene pues la adquirí con algo de tamaño ya y no me dijeron su edad pero posiblemente le haga una pequeña hibernación en cuanto baje algo mas la temperatura (finales de este mes, principio de enero). De momento espero que cure por completo esas dos marcas del caparazón :) saludos!!
 
Arriba