mi colecion

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno pues aora toca enseñar , espero q os guste , las fotos no son muy buenas pero algo se aprecia...xD

pingu : macho de l.t.sinaloe.

dscn0569vu4.jpg

mordisquitos: hembra de l.t.sinaloe.

dscn0560pi6.jpg

anubis: hembra de l.t.sinaloe.

dscn0558ea5.jpg

menfis :macho guttata snow

dscn0537ok9.jpg

regadera:hembra guttata reverse oteke fluorescent

dscn0545bc2.jpg

dscn0542tg1.jpg

kha : macho piton regius

dscn0555se2.jpg

dscn0546yd5.jpg

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas!

Muy bonitas todas, el terrario de la primera foto .. es el terrario de ese ejemplar o es solamente para dar de comer .. lo digo

por el cesped artificial, es muy abrasivo para los reptiles, con todos mis respetos eh :)

Saludo

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las serpientes muy bonitas, pero aparte de lo que te han dicho del cesped, en un par de fotos se nota que falta un poco de limpieza... Y la regius que se ve en la ultima foto con el terrario entero, espero que tenga escondite... No se ve en la foto.

Saludos.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ok,si la regius tiene escondite lo q pasa q me queda decorarlo y se ve feo por eso se lo quite para la foto .
lo de la limpieza es porq las fotos esta echas el domingo antes de limpiar por tanto ya esta mucho mas limpio.
lo del cesped se lo cambiare no hay problemas.
lo de la tierra de maceta por q no es recomendable¿?
gracias por comentar! saludos!

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ola lo de la tierra de maceta ,no es nada buena porke lo mas seguro contendra parasitos , bichitos ke le pueden causar a la serpiente problemas,ademas esa tierra y con humedad es mucho mas facil ke te crie acaros y otros parasitos.muy chungos para la mascota,
te aconsejo ke lo cambies por fibra de coco mucho mas limpio y de una estetica muy bonita,

eugi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre yo no soy un experto pero la tierra de maceta a saber de donde la sacan y me parece que le añaden , vitaminas y productos para las plantas como es normal porque es para plantas , hay muchos sustratos específicos para reptiles y no son nada caros
un saludo

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
trasgu ya te ha contestado a lo que pienso de la tierra de macetas...un saludo

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo te aconsejaria mejor Aspen como sustrato, es mucho mas limpio que la fibra de coco y mas bonicooo, al menos para mi, la fibra de coco la utilizaria mejor para una Viridis ya que si que necesitan mas humedad que una regius.

Saludos, Iñaki.