MI DESPEDIDA

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola a todos, que tal compañeros? :)
Publico este post,porque por razones superiores a mi,ya no podre participar en esta magnifica página, lo cual me disgusta de verdad.
Lo hago en las secciones de Tortugas,Geckos y Anfibios porque son con las que más me identifico.

De esta forma,os anuncio mi despedida..asi que estaré ausente durante bastante tiempo,aunque espero poder entrar en la pagina algun día.
Me despido de todos aquellos que me han ayudado en todo momento,de aquellos que no me han ayudado tanto,pero estaban ahi,y de algun enemigo, jeje porque alguna vez los hay.Aprendi mucho en esta web,e hice muchisimos amigos que siempre recordare.Mis mas sinceras gracias a todos!Una felicitación para los amigos que he hecho y de verdad se han portado... ;)y otra para los administradores que han hecho posible todo esto.

Gracias Fauna Exotica, y si se me permite decirlo, gracias a Mi tortuga, un abrazo a Duran,Basilik,Paco Portela,Feliciano,Aramacao86,Celta..y a todos aquellos que me habeis ayudado. :)

Un saludo y adios a todos. o_O
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
No se si abremos coincidido alguna vez, pero que te vaya muy bien!!!
Un abrazo tio!
Carlos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
No puede entrar a la web porque la madre le ha dejado sin ordenador por las notas. Enga nano saca buenas notas que me tienes que enseñar la evolución de tus bichejos!!! Un saludo y un abrazo de tu amigo malagueño
 
Arriba