ToneMontana
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Pues eso, desde hace dos dias de vez en cuando mi furcifer (5meses) coge y abre la boca sin motivo y la mantiene abierta un buen rato, sobre todo debajo del punto de insolación, cuando me acerco la cierra y se encoge, tiene una coloracion normal, no esta estresado ni asustado(en ese caso se pone casi negro) uso una sunglow de 50W ke le proporcionan
unos 33 grados en ese punto, la temperatura media del terrario es de 28 grados, humedad al 90%, le espolvoreo agua cada 2-3 hrs durante el día, y lo saco por las mañanas para darle unas gotas
con una jeringa para ke beba.
Toma sus vitaminas (en todas las presas) 3 dias a la semana, el calcio+d3 2 dias
casi nunca lo veo cazar (si te ve para de hacerlo) pero los grillos desaparecen
no sé, alomejor es un comportamiento normal pero como antes no lo hacia ahora me rallo
unos 33 grados en ese punto, la temperatura media del terrario es de 28 grados, humedad al 90%, le espolvoreo agua cada 2-3 hrs durante el día, y lo saco por las mañanas para darle unas gotas
con una jeringa para ke beba.
Toma sus vitaminas (en todas las presas) 3 dias a la semana, el calcio+d3 2 dias
casi nunca lo veo cazar (si te ve para de hacerlo) pero los grillos desaparecen
no sé, alomejor es un comportamiento normal pero como antes no lo hacia ahora me rallo