Buenas...soy nueva posteando asik pido perdon de antemano si hay algo k no esté haciendo bien. Pues vereis...llevo 4 dias con i Gecko Leopardo (m lo regaló un amigo). Total k el bichejo se le ve sanote...ha comido xk le he estado observando x la noche...pero m tiene un poco preocupada xk le veo como poco espabilado...camina despacio como si estuviera dormido y se pasa gran parte del dia (se k es nocturno) y parte de la noche durmiendo o dormitando...tan solo lo he visto correr una vez y xk se asustó un poco cuando le cambié el agua. La humedad la tengo en 55º, el terrario es de 1.20m de lago 40cm alto y 30 de ancho...en el suelo le tengo puesto fibra de coco, tiene un par de plantas algunas rocas y troncos y su iluminacion y calefaccio. Creo k no estoy haciendo nada mal..y yo no le vo pinta de enfermo..su colita no está muy gorda aun pero es jovencito (tendra 6 meses y unos 13-14cm de largo). Agradeceria mucho vuestra ayuda...(am...se m pasó pensar k a lo mejor está hibernando pero no se..) Un beso.