Mi gecko leopardo muerde :c

Supahcoco

New Member
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo actualmente 3 geckos, con dos de ellos 0 problemas, puedo cogerlos sin problemas, de hecho les meto la mano y van corriendo a meterse jajaja, les gusta explorar la casa.

Pero uno de ellos, una hembra jovencita... Me muerde cada vez que acerco la mano, de hecho si meto la mato para cambiarle lo que sea, (el agua,comida...) sale a buscarme para morderme...

Yo intento acercarle la mano para que se acostumbre, no quiero estresarla...

Cómo hago para que se acostumbre? Llevo un mes con ella...
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Tengo actualmente 3 geckos, con dos de ellos 0 problemas, puedo cogerlos sin problemas, de hecho les meto la mano y van corriendo a meterse jajaja, les gusta explorar la casa.

Pero uno de ellos, una hembra jovencita... Me muerde cada vez que acerco la mano, de hecho si meto la mato para cambiarle lo que sea, (el agua,comida...) sale a buscarme para morderme...

Yo intento acercarle la mano para que se acostumbre, no quiero estresarla...

Cómo hago para que se acostumbre? Llevo un mes con ella...
Hasta que te conteste alguien te sugiero que uses la barra de búsqueda del foro, para encontrar un caso parecido al tuyo. Este foro tiene muchísima información,pero últimamente está un poco muerto.
Un salud.
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Un mes es poco, todavía le falta tiempo para acostumbrarse. Yo tuve una pareja que me dieron y llevaban un año juntos, cuando cogí a la hembra, estaba igual... tardo dos meses y medio en acostumbrarse, ahora es muy mansa. Intenta que haya menos contacto, después de alimentarla y pase unos minutos, le acercas el puño cerrado, poniendo la parte contraria de la palma cerca de su morro para que se vaya acostumbrando a tu olor y poco a poco, cuando se vea más tranquila, empiezas a acariciarla poco a poco, hasta que ya un día se haya adaptado. Suerte, perdón la tardanza.

Saludos. :cool:
 

La Minions

New Member
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas, a mi hermano le regalamos un Gecko es pequeño el Gecko, cuando se lo regalamos el lo cogía tranquilamente, cuando lo metió en el terrario igual lo podía tocar, hasta ayer que cuando quiso meter la mano ya lo quería atacar, no entiendo a qué se debe
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
@La Minions este tema es de 2020, porfavor no reflotes temas antiguos, son normas del foro.
Crea tu propio post indicándonos como lo mantiene e intentaremos ayudarte
 
Arriba