Mi gecko leopardo no come

Mark789

New Member
Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mi gecko leopardo no come desde hace una semana, lo compre hace poco más de una semana, estuvo 3 días sin comer después se comió un grillo y desde entonces no come nada, cuando le acerco el grillo parece que va a por el pero no le hace nada. Lo tengo a 29/30 grados por el día en la parte caliente del terrario y a 24/25 por la noche, cual puede ser el problema?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Normalmente a partir de la semana de llegar a un nuevo habitat ya deberían empezar a comer.

Yo bajaría un poco la temperatura nocturna, hasta los 21-22. De todas formas, puedes poner una foto del terrario?
Qué sustrato tiene? Tiene algun tipo de luces?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
dale tiempo, igualmente, es baby, adulto...? mas que nada porque notan los cambios de presion atmosferica y en esta epoca comen menos, si es baby no deberias tener mucho problema y deberia empezar a comer en breves. Si es adulto, dale tiempo tambien, mira que no baje mucho de peso. A cada uno le cuesta un tiempo determinado adaptarse, vigila el peso y no lo estreses mucho
 

Mark789

New Member
Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
dale tiempo, igualmente, es baby, adulto...? mas que nada porque notan los cambios de presion atmosferica y en esta epoca comen menos, si es baby no deberias tener mucho problema y deberia empezar a comer en breves. Si es adulto, dale tiempo tambien, mira que no baje mucho de peso. A cada uno le cuesta un tiempo determinado adaptarse, vigila el peso y no lo estreses mucho
Ya esta solucionado, empezó a comer hace unos dias y esta bien, ahora come normalmente
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
perfecto, me alegro que se haya solucionad rapido, a veces solo es cuestion de tiempo :)
 
Arriba