Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi gecko leopardo tiene una bolsa de piel debajo de la patita
pues eso mi gecko leopardo un mack snow enigma le salio una bolsita debajo de la patita delantera es como una bolsita ...que podria ser eso ?? sera algo malo? a ver si me podeis aclarar esta duda......gracias y un salud2
Hace una semana mas mens que le salio lo mismo a mi hembra nminal, pues bien no te preocupes ya que es un cumulo de grasa debido a la escasez de ejercicio, y segun se comenta cuando no pueden acomular mas grasa en la cola lo hacen en esas bolsas asique tranquil, pnla a dieta y se la acabara pasando
No te preocupes, esa "bolsita" la tienen todos mis eubles y eso es porque son unos ceporros y no paran de comer, pero no le hagas adelgazar si pretendes hacerles hibernar porque asi tiene más reservas para enfrentar la hibernación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.