Mi gecko no come

pinguino

New Member
Puntos de reacción
1
Buenas noches pues verán quería preguntar una duda mi gecko leopardo hembra puso sus huevos a eso de hace 3 días y todavía no come. Quisiera saber si no come por el agotamiento y necesita descansar primero o porque es me preocupa porque se que tienen que comer para recobrar fuerzas. Ella es muy inquieta y se mueve mucho no es que esté estática tampoco está enferma pero le acerco la comida y solo la lame y la rehúsa quería saber si es normal o tendría que llevarla a revisión si me pueden ayudar sería genial gracias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.008
Los geckos adultos comen 1-2 veces a la semana. Cuando están de puestas tienen periodos que comen mucho y otros que no come nada, depende de cada gecko. Si estaba bien de peso, no deberías preocuparte. Ve ofreciéndole a ver si quiere comer y el día que acepte, aprovecha

pinguino

New Member
Puntos de reacción
1
Los geckos adultos comen 1-2 veces a la semana. Cuando están de puestas tienen periodos que comen mucho y otros que no come nada, depende de cada gecko. Si estaba bien de peso, no deberías preocuparte. Ve ofreciéndole a ver si quiere comer y el día que acepte, aprovecha
Buenas, muchas gracias por tu comentario la verdad si a comido alguna cosa pero está muy delgadita tiene 7 meses de edad no es adulta como tal eso sí bebe mucha agua

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.008
Con 7 meses debería comer cada 3 días aprox. Si esta delgadita, quizá es que haya estado ovulando... Algunas hembras ovulan muy jóvenes y dejan de comer. Intenta meterle grub pie y aprovechar bien si tiene días que come algo más