Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no tengo experiencia con este tipo de problemas y poco te puedo decir salvo que vayas a un veterinario de exóticos o esperes a que alguien del foro te ayude.
Principalmente no sé si será un trozo de que haya defecado y se le haya pegado o el hemipene..
Le veo la zona de bajo justo muy abultada no sé si será por la foto.. No tengo mucha idea sobre si fuera lo segundo (hemipene) pero igualmente probaría a darle un baño de agua templada a ver que tal.
No tiene buena pinta esa inflación. Sin duda lo mejor es ir a veterinario y no andar con pruebas ya que alargar el problema puede ser peor, a no ser que alguien sepa con certeza que es y que puedes hacer.
Lo que si está claro que lo mejor es tener por ahora en un terrario tipo cuarentena con papel y sin sustrato ni presas sueltas.
ok, mañana a las 23 HS lo llevare, en realidad a las 6 pero soy de argentina, correra algun riesgo en las 20 hs que faltan para que lo lleve? ya lo puse en cuarentena
buenas noticias! hoy lo he llevado y el problema era que habia retenido una parte de una muda en el hemipene, y con el liquido seminal se le seco y se le formo una costra, el veterinario ya se la saco y esta perfecto. Gracias por las recomendaciones!
Ten cuidadito con los hemipenes y no te fíes. Mi macho acaba de morir, tras tres meses de curas y cuidados exhaustivos, debido a una infección de ambos hemipenes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.