Ska
Well-Known Member
Pues eso amigos, el macho con un ojo a la virulé (véase el otro post que creé en el que hablo sobre su ojo con conjuntivitis) al parecer cojió con ganas a la hembra y acaba de poner dos huevos en el escondite. El escondite tiene papel húmedo, he pensado en esperar a que los huevos "cuajen" un poco para sacarlos, por lo que los he "semitapado" con un cuenco (tranquilos, hay corriente de aire) de agua vacío para evitar que pasen por encima. Ahora vermiculita/fibra de coco y a esperar.
Ah, claro, se me olvidaba. Estoy pensando sacarlos adelante en el mismo terrario, he leido varios post en otros foros de personas que lo hacen y dicen que tardan más, pero que sin problemas. ¿Cómo lo véis vosotros?. Es por lo que me decanto debido al poco tiempo que dispongo ahora mismo para hacer una incubadora.
Un saludo.
En cuanto los cambie de sitio os enseño fotos, tienen muy buena pinta.
Ah, claro, se me olvidaba. Estoy pensando sacarlos adelante en el mismo terrario, he leido varios post en otros foros de personas que lo hacen y dicen que tardan más, pero que sin problemas. ¿Cómo lo véis vosotros?. Es por lo que me decanto debido al poco tiempo que dispongo ahora mismo para hacer una incubadora.
Un saludo.
En cuanto los cambie de sitio os enseño fotos, tienen muy buena pinta.