Mi heterodon

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya habia un post con fotos, pero hace siglos que no escribo en el, queria poneros unas cuantas fotos de mi bichilla, igual prontito tiene novio ;) :) a ver si hay suerte..

Adjuntos

• DSCN8083.JPG
    DSCN8083.JPG
    174,5 KB · Visitas: 103
  • DSCN8021.JPG
    DSCN8021.JPG
    186,2 KB · Visitas: 128
  • DSCN8084.JPG
    DSCN8084.JPG
    175,8 KB · Visitas: 91
  • DSCN8109.JPG
    DSCN8109.JPG
    154,8 KB · Visitas: 110

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
uuuu novio ¡ puees como sea como tu no creo que le valla a gustar jijiji :D
muy guapa tu bichilla .ahora que me fijo es mucho mas marron que la mia la mia es como mas gris
saludos y cuidala mucho :cool:

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
markos dijo:
uuuu novio ¡ puees como sea como tu no creo que le valla a gustar jijiji :D
muy guapa tu bichilla .ahora que me fijo es mucho mas marron que la mia la mia es como mas gris
saludos y cuidala mucho :cool:

ahhhh :) lo que no se es como andaran de tamaño tu hembra y la mia, supuestamente deberian estar igual, pero no se..

Dexter

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Guapìsima tu bicha. como le das de comer una vez lei que tenian nose que veneno (inofensivo para las personas) y luego en un video que vi la serpiente no se enrroscava para matar al raton solo lo engancho con la boca... esto es siempre asi? eske estoy pensando en pillarme uno.
Saludos.

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Dexter dijo:
Guapìsima tu bicha. como le das de comer una vez lei que tenian nose que veneno (inofensivo para las personas) y luego en un video que vi la serpiente no se enrroscava para matar al raton solo lo engancho con la boca... esto es siempre asi? eske estoy pensando en pillarme uno.
Saludos.

yo le doy muerto, porque viendola comer, fijo que se lo traga vivo... no son constrictoras, y pillate uno sin dudarlo, son bien majos..

Dexter

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues yo no tendria un animal del ke no me puediera fiar...pero no creo ke sea el caso de lo heterondones no creeis ke se sabrian de algunos casos si el "veneno" de los heterodones fuese peligroso o perjudicial para las personas?

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Dexter dijo:
no creeis ke se sabrian de algunos casos si el "veneno" de los heterodones fuese peligroso o perjudicial para las personas?

Todo veneno tiene que ser tenido en cuenta, TODO. Puedes resultar alergico a el, por ejemplo. De todos modos, si un Heterodon nasicus te engancha bien, no veas como te puede poner el brazo unos cuantos dias de hinchado...
Aqui tienes un ejemplo: http://www.herpnet.net/bite/

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya vi estas fotos, pero me flipan tanto los heterodones, que me da un poco igual, matarme no me va a matar, y morder tampoco, no la sobeteo como puedo sobetear a las guttatas, pero tampoco me hace falta :D me gusta mas verla mareando por su terrario que cojerla.. aunque tambien la cojo, porque paso de que se asilvestre demasiado :rolleyes: saludos!