Hola a todos.
No soy una experta en cocodrilos.
Siempre he tenido otro tipo de animales.
Desde hace dos años tengo una hembrita de Osteolaemnus Tetraspis, a pesar de que ya casi mide un metro, es muy docil.
Desde que era una cria, la he ido cogiendo casi a diario, y seguramente creo que me ha llegado a conocer, y yo a ella.
Se sus habitos....sus espacios....sus reacciones.
Jamas me he puesto unos guantes, para cogerla....
Supongo que seria dificil dejar de comentar detalles......creo que casi esta domesticada.
Dicho esto......mi humilde experiencia , como dice el titulo....es sobre la alimentacion.
Le encanta el higado..(qualquiera)....carne...pollo....ratas....pescado..
Todo esto lo devora.
A veces creo que ni lo saborea.
Pero...lo que si realmente saborea...es el Jamon de Jabugo.
Se que hay gente que pasa hambre en el mundo....y muchos diran, que esto es un pecado (igual que pagar por un jugador de futbol,noventa millones de euros.
Pero....es una golosina....igual que para nosotros....ese jamon!!!!!
Lo puede tener en su boca diez minutos, lo saborea, no se lo traga con el ansia de otros alimentos.
Ahora no penseis que se lo doy, cada dia.....eso es para mi.
Pero una vez cada diez dias, se lo ofrezco,se lo doy con los dedos....lo huele, y es feliz.
Mientras pueda aguantar la crisis, se lo ire dando...es todo un espectaculo.
Tan solo una experiencia.
No soy una experta en cocodrilos.
Siempre he tenido otro tipo de animales.
Desde hace dos años tengo una hembrita de Osteolaemnus Tetraspis, a pesar de que ya casi mide un metro, es muy docil.
Desde que era una cria, la he ido cogiendo casi a diario, y seguramente creo que me ha llegado a conocer, y yo a ella.
Se sus habitos....sus espacios....sus reacciones.
Jamas me he puesto unos guantes, para cogerla....
Supongo que seria dificil dejar de comentar detalles......creo que casi esta domesticada.
Dicho esto......mi humilde experiencia , como dice el titulo....es sobre la alimentacion.
Le encanta el higado..(qualquiera)....carne...pollo....ratas....pescado..
Todo esto lo devora.
A veces creo que ni lo saborea.
Pero...lo que si realmente saborea...es el Jamon de Jabugo.
Se que hay gente que pasa hambre en el mundo....y muchos diran, que esto es un pecado (igual que pagar por un jugador de futbol,noventa millones de euros.
Pero....es una golosina....igual que para nosotros....ese jamon!!!!!
Lo puede tener en su boca diez minutos, lo saborea, no se lo traga con el ansia de otros alimentos.
Ahora no penseis que se lo doy, cada dia.....eso es para mi.
Pero una vez cada diez dias, se lo ofrezco,se lo doy con los dedos....lo huele, y es feliz.
Mientras pueda aguantar la crisis, se lo ire dando...es todo un espectaculo.
Tan solo una experiencia.