Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es macho, la tengo desde agosto del 2003 y cuando me la regalaron era muy peque nose de que edad exctamente xq me la consiguio mi novio en una tombola en la feria pero pequeñita si era.
bueno aqui os pongo una foto de parte del terrario esq no tengo ninguna entera. os digo las dimensiones para que os hagais una idea.
1metro de alto x80 de largox40 de ancho.
en la feria me la dieron en el taper esos que dan los peces y mucho es.
en la feria del año siguiente no las hubo supongo que lo prohibieron. normal xq la mita de las personas que la cojieron seguro que despues al crecer no se hicieron cargo de ellas.
respecto a las ramas si le tengo que poner un tronco mas cuando vaya al campo buscare uno apropiado. bueno muchas gracias xq os haya gustado mi iguanita aunq ya de chiquitilla tiene poco y lo que le queda jajajaj.
Utaca... te aseguro que ni el 5 % de las personas que pillaron iguana en la feria tubieron nunca que preocuparse por hacerse o no cargo de ellas despues de crecer.
hombre yo no te puedo decir como estaban las demas, yo se que la mia lleva conmigo unos 4 años y simpre ha estado bien, come bien, tiene vitalidad y espero que siga asi.
tambien en cierta manera te doy la razon en que no es sitio para comercializar un animal aunq si te digo la verdad estaban mejor aparentemente que en algunas tiendas de animales.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.