mi lampro esta algo agresiva

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,

Escribo para comentar que mi highWhite esta algo agresiva, nunca a dado problemas pero hace dos dias estuve arreglando un poco el terrario y al ir a cogerla para seguir arreglandolo empezo a ponerse nerviosa hasta el punto de enrroscarse y ponerse erguida, y tras varias amenazas empezo a tirarse a morder, me dio varios golpecitos pero sin morder directamente....

Este comportamiento puede ser por hambre?? algun otro factor conocido?

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola . Las lampros son así, y cuando sea grande tienes que tener cuidado y no abrir el terrario y meter la mano directamente ya que son muy voraces y se tiran a morder sin ningún miramiento a todo lo que se mueve.
Seguro que te vas a llevar mas de un mordisco, pero como son culebras pequeñas apenas molestan.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
En epoca de verano con tanto calor las Lampros, en especial las getula y todas sus subespecies estan muy sensibles y solo piensan en comer
aun cuando ya hayan comido y estan mas agresivas de lo normal

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias por las respuestas...

Se que son un poco chulitas mueven la cola cuando las abres y tratan de enfrentarse, pero la verdad es que estaba muy intimidante..... le metere unos valium en los ratones y ale , medio drogui a ver si esta mas docil jajaja.....

no es muy buena la imagen pero para que veais un poco mas como estaba.....

Tambien se me hace raro que cada vez que la cojo se me caga en la mano, creo que se pone muy nerviosa porque no esta nada acostumbrada al trato con personas, tiene un año y creo que se lo a tirado en un taper nada mas abriendola para que coma.....

no pienso coger ninguna otra con mas de 2 o 3 meses como mucho....

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Si se caga es por miedo, ya se le ira pasando con el tiempo, no te preocupes

ISAKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
wooolaa
Pues a mi me ha pasado lo mismo, mi woodini ha pasado de tenerle miedo a los pinkis a quitarmelos de las pinzas cuando nunca se habia tirado a nada primero lo olia y poco a poco lo mordia ahora este donde este (la bicha) se tira con una agresividad...... pero bueno supongo que es la calor o que al hacerse mas grande ha cogido confianza.
Saludosssss

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues mas la vale q sea por el tema del calor, porque mi novia la a cogido algo de miedo.... y lo mismo un dia llego a casa y a desaparecido ajjaja ( la serpiente )