w1ck3d
Well-Known Member
Espero que os guste, no es la resolución ni el tamaño que me gustaría pero es bastante curiosa la manera en que lo asfixia
Smaug dijo:No se te puede decir que haces mal si no comentas lo que te preguntaban sobre la serpiente.
-Que edad tenia cuando le diste ese raton? Ha sido recientemente o fue cuando la adquiriste?
-Que esta comiendo actualmente esa serpiente?
-Que peso o longitud tiene?
Darle pinkis cada 8-10 dias a una lampro de 2 años es como pasar tu comiendo una miguita de pan cada dia. Si el tamaño que tiene ahora mismo es el de la foto tienes que ir subiendo el tamaño de las presas YA.
Una lampro del 2006 deberia comer ratones grandes.
Indigo dijo:Segun la foto, el tamaño de raton es apropiado. eso si debiera darle uno asi cada 5 dias.
Si la serpiente es del 06, estamos de acuerdo que ha crecido lento, pero eso no quita que le digais que se coma un adulto porque no tiene tamaño para comer adulto.
creo que lo que quieren decirte es que con esa edad debiera comer raton adulto o al menos destetado, pero si hubiese tenido el tamaño normal. si come cada 8-10 dias un pinkie, es normal que apenas crezca.
Asi que mi consejo:darle un primer pero cada 5-6 dias hasta que coja tamaño de comerse un destetado (raton joven). si en tu tienda solo tienen ratones adultos, entonces pasa a darle dos primer pelo, luego tres y cuando pueda con un adulto se lo das. Puedes mirar tambien la opcion de comprar pinkies de rata
dgonzalezarq dijo:Pues aún dandole esa dieta cada 8-10 días me parece un poco pequeña para la edad que tiene.. ¿Has pensado en llevarla al veterinario por si tuviera parásitos intestinales? Muchas veces es la causa de que un animal no crezca como debe.
Saludos.
aRTRoPoda dijo:Aunque la foto se haya hecho con un movil... el tamaño de la cabeza de la serpiente se compara con el pinky y tampoco es tan dificil imaginarse el tamaño de la serpiente en si
(Vamos, creo yo)
xxx