Peri.MS cheynei
Member
- Puntos de reacción
- 1
Buenas. Tengo una ms cheynei desde hace dos meses y todabia no ha mudado y no estoy preocupado pero me parece extraño. Os cuento la serpiente la tenia un amigo mio y me la regalo supuestamente tiene dos años porque donde la compro le dijo que tenia 1 año ya mas un añ mas mens que se ha llevado el con ella. Antes de darmela le mudo a el la piel y perfecta que me enseño una foto. Desde que la tengo come muy bien venia sin comer poorlomenos un mes y yo le estoy dando todas las semanas y me cme muy bien le cuesta un poco hacer caca ya que tarda una semana o si la baño en agua caliente. No la veo extresada ni nada se deja coger bien le e cambiado el terrario a uno de 45x30x30 que se pueda estirar bien y parece que le gusta se sale se pone en el arbolito y esta tdo normal por eso veo raro que despues de 2 meses conmigo ni haya mudado ni le vea sintomas para que mude. No tengo para medir la humedad pero una vez al dia rocio medio terrario con agua y aparte tiene su buena piscina. si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido porfavor que me cuente es mi primera serpiente y lo que se es lo que he leido yo gracias de ante mano en el siguiente mensage s dejare algunas fotos