Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno tenia ganas de poner alguna fotillo ya que a mudado y cada vez esta mas marcada, aun asi la fotos no son muy buenas,por no tener camara en condiciones pero bueno ahì estan
Como bien te dije te lo vuelvo a repetir...q cosa mas fea !!! es tan fea q para que quieres un bicho asi, damelo a mi q aqui no se va a notar una mas o menos.
Sergi, es una morelia spilota cheynei. No sé a que te refieres con nominal... simplemente es una cheynei de las bonitas, incluyendo su pequeño tamaño, su precioso patron y su mala leche, como buena cheynei.
hola sergicd como dice el colega molurus son simplemente cheynei made in Joaivoryquin jejeje.
Que quieres otra mas ventu,eso si una mas o una menos en tu casa no se nota jejejejej.
Pues esta bicha cada vez que muda me sorprende,para mi increible,el machito tb pero al ser mas pequeño no se le aprecia como a la hembra pero va camino de ser colorido tb muy guapo
pues si, el coleguita joaquin,bueno el no, ellas, sus cheys, han fallado este año, pero puede ser que se estan preparando para dar una sorpresa el año que viene,una gorda ejejeje.
gracias por la parte q me toca pero eso han sido mis niñas.
y si todos los bichos tubieran un dueño como isaac ,que no veas el pobre la que tiene con el cabezon del macho.
eso si despues de este año que han tenido de sexo y descontrol si el k viene no crian van a pasar mmas hambre que yo.
y no me refiero de comida
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.