mi nueva pareja de boas arcoiris

apalone_nix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
les dejo unas fotos de mi nueva pareja de boas arcoiris, que espero algun dia poder reproducir a:>)

el macho

la hembra

espero les gusten ;)

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola apalone_nix muy guapas tus boitas yo tuve una pareja y son unos bichos muy buenos.
ponles de sustrato fibra de coco humeda y ponles una altura de 4 o 5 dedos les gusta enterrarse en el sustrato las mias estaban siempre escondidas y aparte la fibra de coco te ira bien para que nunca tengas problemas en sus mudas yo en el tienpo que las tuve que fueron 2 años nunca tuve problemas con la muda.
suerte con ellas.
un saludo.....
te dejo una foto de una de las mias.

Adjuntos

• 181120071236-reducido.jpg
    181120071236-reducido.jpg
    44,7 KB · Visitas: 188

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Desde luego no se puede negar con son unos animales preciosos, a mi son unas de las ofidios que mas me gustan con diferencia porque a vistosidad pocas le ganan.

Mibu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una preciosidad! la verdad es que tan pequeñas como son, ya demuestran una colracion espectacular.

Estan muy graciosas así de pequeñitas,espero que las disfrutes mucho tiempo.

Un saludo

apalone_nix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buli dijo:
hola apalone_nix muy guapas tus boitas yo tuve una pareja y son unos bichos muy buenos.
ponles de sustrato fibra de coco humeda y ponles una altura de 4 o 5 dedos les gusta enterrarse en el sustrato las mias estaban siempre escondidas y aparte la fibra de coco te ira bien para que nunca tengas problemas en sus mudas yo en el tienpo que las tuve que fueron 2 años nunca tuve problemas con la muda.
suerte con ellas.
un saludo.....
te dejo una foto de una de las mias.

hola gracias por las recomendaciones, pero no confio en nada en la fibra de coco, emepsando porque tuve problemas con algunos de mis geckos y puede traer varios bichos que son malos para mis boas

yo opte por ponerle aspen beddin, es unsustrato que se ve muy bien, no traer ningun bicho, guarda muy bien la humedad y no se le pega al la comida a la hora de alimentarla

tengo una duda, cuanto tiempo se tardaron en poner asi de grandes tus boas:confused:

estas apenas miden un poco mas de 40 y 60 cms

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola apalone_nix dependiendo de lo que coman en dos años las tienes asi las mias comian cada semana sin fallar. son serpientes que comen bastante bien no suelen dar problemas a la hora de comer :D :D.
un consejo cojelas cada dia un rato asi se acostumbraran ati yo con las mias las sacaba cada dia un rato y nunca se me an tirado a moder .
un saludo.....

apalone_nix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buli dijo:
hola apalone_nix dependiendo de lo que coman en dos años las tienes asi las mias comian cada semana sin fallar. son serpientes que comen bastante bien no suelen dar problemas a la hora de comer :D :D.
un consejo cojelas cada dia un rato asi se acostumbraran ati yo con las mias las sacaba cada dia un rato y nunca se me an tirado a moder .
un saludo.....

claro las sacare a diario, gracias por tus recomendaciones buli

saludos

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Hola apalone_nix,

muy bonitas tus arcoiris...yo tambien tengo una parejita..son muu guapas. Yo también las tengo en fibra de coco humeda y les encanta, de todas maneras les he puesto una cuevita por si quieren subir a la "superficie" y quieren esconderse...Son unas fieras cazando ehhh, las mías en 5 segundos escasos matan...

te dejo unas fotitos de las mías! espero te gusten como me han gustado las tuyas!! XD

Adjuntos

• IMG_2759.JPG
    IMG_2759.JPG
    102,4 KB · Visitas: 179
  • IMG_2764.JPG
    IMG_2764.JPG
    55,6 KB · Visitas: 161