Mi nueva pinistripe

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Primero agradecer a Mail-Metal usuario del foro,que gracias a el he conseguido ampliar mi pequeña coleccion con un precioso machito pinistripe de procedencia estupend:eek:ergui CD (os suena)jjjjjjjjjjjjjjjjj
Tras tomarle el peso y hacerle unas fotillos,tengo el placer de presentarla en el foro(ahunque muchos ya la habreis visto).
DSCN0843.JPG

DSCN0844.JPG

DSCN0846.JPG

Y ahora unas posando con su novia.
DSCN0853.JPG

DSCN0854.JPG

Bueno espero que os guste,no tanto como a mi...
Saludos

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias,esa pastel me tiene preocupado,lla leva unos 20 dias que me rechaza la comida(ahora empiezo a entender cuando decis que las regius no son buenas comedoras)
me alegro que te gusten

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas tardes
muy bonita y buen proyecto ,yo tengo una lemon blast y la verdad que es muy buena fase para futuros proyectos mejores
y en el tema de la pastel jajajaj 20 dias no es nada cuando lleve mas tiempo precupate o mejor dicho mientras no pierda peso estate tranquilo
saludos y ya iras contandonos

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias Js reptiles,haber si con suerte y unos añitos me hago una lemon blast,jjjjj ¿que es mejor con la no comedora que le valla intentando dar rata cada semana haber si come o que la deje empaz y de aqui un tiempo prudente lo intento de nuevo??
:confused: :confused: :confused:

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mi opinion es que la dejes un poco tranqila ,las regius son especilaes ,algunas mas que otras si sique sin comer puedes probar con raton ,con benin que suelen comer mejor y si sique sin comerte puedes probar con jerbo
estate tranqilo lo que creo que le a pasado es que a notado el cambio de temperatura y se a parado ,es normal en esta epoca
saludos javi

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Ey , ya a rulado una de las peques , jeje . me alegro que la tengas tu y la disfrutes mucho .

Saludos

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias Sergi,pues si tras mucho tiempo detras de ball python by sergi CD ya tengo el primero y no será el ultimo,jjjj
Gracias a todos