Mi nueva pogona vitticeps

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puff, con estas imágenes se hace muy difícil, pero lo primero que me he dado cuenta... ¿Le tienes puestos tubos UV a tu pogona? ¿le tienes puesta algún tipo de luz?
¿Puedes decirnos las dimensiones? lo digo porque no veo bien la pogona en el terrario, ¿qué parámetros tiene el terrario?

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ramoncho ELBER dijo:
¿Le tienes puestos tubos UV a tu pogona? ¿le tienes puesta algún tipo de luz?

A mi me parece que lo que hay arriba del terrario, es una pantalla, supongo que ahi estara el tubo uv... (me imagino).

Lo que no se es porque esta apagado, y tampoco veo ninguna fuente de calor tipo spot, las temperaturas empiezan a decaer y naturalmente tendria que estar...

A ver si el dueño nos saca de dudas...

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Raul-00 dijo:
ramoncho ELBER dijo:
¿Le tienes puestos tubos UV a tu pogona? ¿le tienes puesta algún tipo de luz?

A mi me parece que lo que hay arriba del terrario, es una pantalla, supongo que ahi estara el tubo uv... (me imagino).

Lo que no se es porque esta apagado, y tampoco veo ninguna fuente de calor tipo spot, las temperaturas empiezan a decaer y naturalmente tendria que estar...
Más que nada lo digo por eso, porqué durante el día está apagado el tubo de luz?

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
las temperaturas están siempre de día a 22ºC no pasa de 25ºC y la luz si que tiene lo que pasa que las fotos son de cuando la instale y aun tenia la luz apagada, pero esta encendida durante el día

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esa temperatura es muy baja para la pogona. Tiene que tener un punto de calor con unos 35-40ºC y una temperatura ambiente rondando los 28ºC de dia y bajando un poco por la noche.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esa temperatura es bajísima :eek:, deberías instalarle una bombilla infrarrojos para aportar los parámetros de temperatura que te comenta el compañero.
Pero de todas formas no me ha quedado resuelta la duda, ¿es un tuvo UV o no? si así es ¿qué potencia?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
mas que reina de la casa... es la pobre de la casa... ponle UVA/UVB, ponle calor, hazla un terrario con mas ventilacion... etc etc.. etc..

saludos

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si la verdad es que el compañero tiene razon, de reina nada..... conviertela en una princesa, empezando a leer un poco los hilos imprescindibles de la seccion de pogonas, es un consejo no una critica..... esto no es un perro , tiene unos cuidados un poco mas especiales....

un saludo