A ver creo que vas perdido, una cosa es el bombilla uvb y otra muy diferente es el spot, necesitas las 2, el bombillo uvb (10.0) para que reciba la radiación correcta y pueda sintetizar la vitamina d3 y absorber el calcio y luego el spot para que genera temperatura y se caliente, espero haber explicado bien, el tema en las pogonas es más complejo que los eubles, son animales diurnos y tienen una necesidades completamente diferente, así que revisate varias fichas de cuidados sobre las pogonas que te vendrán bien, en cuanto a verduras siendo aun tan peques no suelen aceptarlas todas, pero puedes empezar dándoles canónigos y rucula, que las pequeñas lo aceptan bien y ya luego empezar a introducir las demás mezclándolas, yo como base suelo darle calabaza, calabacino, zanahoria, canónigos, rucula, diente de León y luego varío con las demás verduras, ojo con las frutas no abusar, también cuidado con las cítricos que producen diarrea, mucho ojo con cebollas, ajos y aguacates que pueden ser tóxicos, lo mejor es que mires fichas sobre la alimentación de pogonas, hay muchas y te suele decir las que más se recomiendan para uso diario y esporádico, en cuanto a la arena yo si fuese mía la retiraría, ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo y si te quedan dudas consultalas