Normal
Buenas, felicidades por tu primera pequeña, ojo que enganchan, yo tengo 8 ya y no descarto adquirir alguna más en un futuro no muy lejano, la tuya por ahora es pequeña, pero ya te adelanto que te prepares que en cuanto crezca comerá más que tus 3 geckos juntos, son unos auténticos sacos sin fondo, en cuanto a la fase yo diría que es de coloracion orange, no se le ve las uñas por que las tiene enterradas en el sustrato, así que a falta de ver las uñas y descartar cualquier rasgo de hypo yo diría que no presenta ningun rasgo de otra fase, a medida que crezca irá ganando coloracion naranja y como tiene una base clara se quedará un naranja muy claro y muy bonito, sigue sacándole fotos a medida que crezca para que veas la evolución, como consejo yo te diría que retiraras ese sustrato, para las primeras etapas de su vida lo mejor es papel de cocina, ojo que no ingiera ese sustrato y posibles casos de impactacion, como vienes de los geckos nocturnos deberás cambiar un poco el chip y prestar mucho atención en el tema uvb y la absorción del calcio y tal, supongo que lo trendas todo bien estudiado, por lo demás disfrútalo y suerte, un saludo