Hola bue buenas ya mas o meno me quedaron claro casi todo (hojarasca , mosquitera ..) , lo que me preocupa a hora es que después de 2 dias funcionado sobre el musgo que coloque y sobretodo al lado de la charca me esta saliendo como una especie de telaraña por encima del musco (supongo que serán hongos o no se ) , lo que no se si es por culpa de musgo (ya que yo en la zona emergida eche una capa de fibra de coco y luego una capa de musgo y no se si eso es mucha tela ) o que problema hay , ya que ventilación creo que tiene suficiente , de todo modos os pongo una fotos para que me entendáis mejor !!!
En testa fotos se ve la zona roja (mita del techo del terrario ) que indica la malla que tiene y luego justo al lado de la charca dos respiraderos mas con idea que el aire circule y mueva la humedad que se crea al rededor de la charca
En estas dos fotos os muestro el tipo de telaraña que recubre el mucgo humedo !!
Decir que la fibra de coco y el musgo que he usado son los dos de Exoterra!! por si puede ayudar a algo !!
Comentar que esto me ha salido durante la noche , por que antes de apagar la luz no tenia nada , la temperatura esta unos 23ºc y la humeda en 83% ya me contareis jeje un saludo y gracias