Mi nuevo gecko

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!!
No pensaba para nada escribir aquí, pero ayer llego a mis manos un pequeño gecko y la verdad es que me ha enamorado lo gracioso y mono que es...
El criador me dijo que es fase shtct, yo la verdad es que ni idea, no estoy puesta.
Me gustaría saber como le veis y que pareja podría buscarle para que de crías bonitas cuando crezca
212610
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
SHT super hypo tangerine, CT yo no diria que es, ya que significa carrot tail, y para considerarlo carrot tail debe tener al emnos un 20% de naranja en la cola ininterrumpido (sin manchas). Para que te salgan fases bonitas...es subjetivo, ya que a cada uno nos gustan unas fases (yo por ejemplo soy de Blizzard, diablo blanco, white knight y black night...xD). Tu gecko es nominal pero con apenas manchas y un poco naranjeado, es lo que quieren decir esas siglas. Pareja, depende que te guste y quieras sacar. Si quieres hablamos pro privado.

Un saludo!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias por la respuesta Driu.
Pues los colores que mas me tiran son el blizzar, sunglow y parecidos pero no se si juntando con el mio saldrá algo, por eso preguntaba opciones
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Bliizard es recesivo, por lo que juntandolo con lo tuyo solo te saldran nominales (con el tuyo, solo te saldran nominales todo...deberias juntarlo con un dominante, tipo mack snow, wy, enigma o asi para que te de alguna de estas fases, para los recesivos, necesitas saber los het de tu animal, para saber si te podria dar alguna fase de caracter recesiva). informate bien, ya que fases como wy y enigma, son dominantes pero peuden presentar sindromes. No se aconsejan a gente sin experiencia.

Un saludo!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Gracias de nuevo. Lo del blizzard ya lo había visto, que para sacar algo con el mio seria en segunda generación.
De los que me pones el que mas me gusta es el mack snow, por que los otros aunque me parecen preciosos son de las que piensan que criar con animales que tienen problemas no me parece ético.
Mirare todas las fases que hay dominantes ya que acabo de empezar y todavía no estoy puesta.... Hasta que sepa si es macho o hembra (solo tiene 2meses) tengo tiempo de investigar.
Gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola de nuevo.
Acabo de enterarme de que el peque es het Albino ( temper).
Entonces lo mejor sería emparejarle con otro que tenga o porte Albino, no? Como un sunglow o cual mas?
Gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Gracias de nuevo. Lo del blizzard ya lo había visto, que para sacar algo con el mio seria en segunda generación.
De los que me pones el que mas me gusta es el mack snow, por que los otros aunque me parecen preciosos son de las que piensan que criar con animales que tienen problemas no me parece ético.
Mirare todas las fases que hay dominantes ya que acabo de empezar y todavía no estoy puesta.... Hasta que sepa si es macho o hembra (solo tiene 2meses) tengo tiempo de investigar.
Gracias
Con esa edad puedes ver bien su sexo, yo los sexo con 15 dias (y lupa para ver si tienen perforados los poros).
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo.
Acabo de enterarme de que el peque es het Albino ( temper).
Entonces lo mejor sería emparejarle con otro que tenga o porte Albino, no? Como un sunglow o cual mas?
Gracias
siendo het albino, yo cogeria una diablo blanco, para que te de algun albino y sean portadores todos del blizzard (ya que te gusta) y del eclipe, pudiendo sacar mas adelante raptor, blazzing blizzard, blizzard, eclipses, tremper, diablo blanco, blizzard eclipse..
O...miraria almenos algun raptor
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias por ayuda. Le intentare mirar con lupa y si no pongo una fotito por aquí para ver si me podéis ayudar.
Gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las fases de gecko leopardo es un lío tremendo. Alguien sabe de alguna web donde venga esto explicado?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo lo que estoy haciendo es juguetear con la calculadora genética y voy buscando de fase en fase por google para ver como son o en la propia calculadora te salen muchos. Y algún listado con fases tengo, pero no explican como se saca y que lleva...
 

Álvaro adh

Member
Registrado
19 May 2018
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
¿El gecko no se parece muchísimo a uno de los geckos en venta de uno de los patrocinadores? el gecko que me refiero es un baby hypo lemon frost
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
El padre en un lemon frost. Pero es de un particular.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
¿El gecko no se parece muchísimo a uno de los geckos en venta de uno de los patrocinadores? el gecko que me refiero es un baby hypo lemon frost
Se parece por los colores, pero no es lemon frost (y mejor, ya que son propensos a tumores)
 
Arriba