Mi nuevo macho de pogona

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
IMG_2472.jpg

IMG_2470.jpg

Aqui os dejo unas fotillos del machito que me pillé en Alemania, es un red "diablo" ( o eso me dijeron jeje) hypoleatherback, espero que para la próxima temporada se aparee con mi hembrita, a ver si hay suerte.

Tiene tocados un par de dedos....y un trocito de cola, por eso me salió más económico

Saludos

Ka

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Es un animal precioso, no creo que por 2 dedillos de menos no se comporte como un buen reproductor.

A disfrutar de él, sería interesante poder seguir su evolución Ikola_kaiser, así que se te agradecería alguna fotillo de vez en cuando.

Lo dicho campeón, suerte con él.

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Ka , la verdad es que lo mismo que tu me dijistes también me lo dijo el alemán, ya que el me ofertaba dos pogonas al mismo precio, lo que pasa es que la otra estaba perfecta y a esta le pasaba lo de los dedillos y la cola.....además de que la que estaba perfeta era "het hypo" mientras que esta era Hypo , así que al final me decanté más por la genética que por la estética.

Por supuesto que iré poniendo fotos, el animalito ya tiene 16o gr...

Saludos

Ka

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues lo dicho, una hembra "apañailla" para el campeón, que las crías tienen que ser de escándalo.

Saludos.

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joer vaya machito te has pillado,la verdad que yo tampoco me lo hubiese pensado 2 veces,lo de los dedos es un defecto que para nada interfiere al animal en su vida normal,y es un macho guapísimo,la verdad tiene mucho potencial,aver si le buscas una hembra a la altura,y que no te de palo poner más fotos :p.

Un saludo.

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Avast

La verdad es que sí, y más ahora que le tengo en casa y veo que para nada le influye para hacer vida normal. Ciertamente me gustaría buscarle una hembra de más potencial que la que tengo ahora ya que ésta es una sandfire muy wapa de color, pero con esa genética me saldrían todas het hypo y algunas leatherbacks.
Lo suyo sería buscarle otra hypo leatherback para sacar 100% hypo e incluso con suerte alguna silback. Iré poniendo más fotos del animalito, ya está en 180 gr.

Saludos ¡¡¡

DuRáN

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Ole ese machito!!! Mi hembra cada dia está mas rojita también, algún dia tendremos que presentarlos :D

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
precioso ese machito,enorabuena por el y disfrutalo.
saludos

ikola_kaiser

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DuRáN dijo:
Ole ese machito!!! Mi hembra cada dia está mas rojita también, algún dia tendremos que presentarlos :D

jejeje.....

Gracias por los comentarios compañeros ¡¡ iré poniendo más fotos de la evolución del animalito...

Saludos ¡¡