Gracias la verdad es que estoy contenta con él. Sólo espero que a las niñas les guste. Una se pasa el tiempo en la zona de frio justo en la esquina debajo de la cueva y la otra al lado del elecho de la izquierda al calorzuco. El tronco de corcho en principio lo he dejado en el suelo, pero lo tengo que pegar (tema pendiente). Por cierto como el cenicero del que comen les resultaba muy alto lo puse en el sustrato, pero he decido poner una tapa de un bote de verduras que son muy planitos y ponerselo en el verde que habia habilitado como zona de comida, para que no coman demasiado sustrato, aunque da igual porque meten sus patazas llenas de turba y fibra de coco en la papilla!! La que se pasa la vida en el sitio caliente ha vomitado lo que comio -solo una vez, de momento no ha vuelto a vomitar desde esta tarde, pero tampoco comió más-(papilla de 8 cereales con miel y manzana que es lo que me dijeron en la tienda que la diera), justo poco despues de usar el vaporizador con agua para humedecer un poco el sustrato (que por cierto se seca enseguida). Será que comió sustrato (fue antes de que cambiase el comedero encima del cesped artificial)? por el frio del agua? no debo darle eso de comer? se os ocurre algo? Luego las cambié la comida por papilla casera de tomate, calabazín, kiwi, naranja, manzana y chorrito de miel, pero ella ya no ha comido más sólo ha bebido (la otra si lo comio y está bien).
Un saludo.