Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Podrías hacer fotos de perfil i de mejor calidad, porque hay detalles que si la foto no esta bien no se aprecian.
Por ejemplo se ve a la legua que no son dálmatas ni pinstripe...ahora bien, el primero podría ser harlequin? me falta ver el costado, y el segundo tiger? me falta ver mejor si tiene rallas en el costado.
Pues intentare hacérselas no se dejan mucho coger pero lo intentaré... de todas formas la primera foto la de la hembra los costados son grises y la segunda foto la del macho no tiene rayas en los costados, ¿el macho podría ser Flame?
A mi me parece que el primero es fire y el segundo tigerflame o flame, no aprecio muy bien las rayas, pero bueno, en estado "fired up" se podría saber mejor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.