Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos!!!
Me gustaria de apresentar algunas de mis serpientes por ahora la pareja de naja kaouthia albina e la "gabby"
Un grande saludo espiero que vos guste e perdon por mi espanhol!!!
Si esta gabby es preciosa es un poco mas clarita que lo normal asi tiene unas colores fantásticas!!!
Pero ainda es muy pequenita pero tiengo mucho respecto por ela jejejejjee
Buena destreza con nuestros amigos los ganchos, aun que una gabonica adulta no es nada fácil de sujetar en un gancho, o tienes los brazos de robocop y un gancho de hormigón armado...o nada...jajaja
Pero si possible existem unas guantes de midwest que puedem servir de alguna protecion pero contra una gabonica e qualquer venenosa lo mejor son los gachos e pinças e simepre MUCHA atencion!!!!
preciosas tio...jejej... como sempre creo q necesitas de una ahyuda con esas fotos...jajajajajaajajajaja. y los babys nuevos? donde estan y como estan?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.