mi pogona baby murio:'(

paola.sarcs

New Member
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
la historia es larga intentare resumirla trabaje 1 dia en una empresa exportadora de estos animalitos no tenia idea de su existencia tenian en cantidades estimos mas de 4mil los trataban muy mal fue tanta mi indignacion al ver como los trataban que renuncie el mismo dia al llegar a casa me encontre en mi bolso un bebe dragonsito super chiquito eso ya hace un mes me platie devolverla a ese lugar pero no pude no lo crei correcto crei que yo podria darle el amor que en ese lugar no le daban "grabe error mi bebe necesitaba mas que amor yo no lo sabia no estaba informada" a las dos semanas de tenerla no queria comer asi que empece a informarme sobre ella y a darme con la sorpresa del monton de cosas que mi pobre pequeña necesitaba y que yo siendo venezolana inmigrante en peru sola y sin empleo estable no podia darle :'( vivo en un pueblo a 6 horas de la capital donde no hay casi nada decidi ir juntando poco a poco para comprar sus cosas encargue el calcio de la capital pero esta ultima semana este virnes para ser especificos amanecio triste no queria comer a penas y comio un grillo crei que era rl estres habia leido que podian sentirse mal cuando se estresaaban asique decidi no molestar al dia siguiente no estaba mejor no queria comer tuve que darle agua con una jeringuita y se empezo a dormir a laa 2 de la tarde lo cual era super extraño ella dormia a las 5 o 6 minimo la puse en mi pecho para darle calor la tuve ahi hasta las 7 luego la puse en su palito al dia siguiente me levanto a laa 7 como siempre para ponerla al sol y la veo tiradita en la arena como si se hubiese caido del palito la saque de ahi rapido y la coloque en la cama me puse a buscar en internet y enxontre que le diera un baño tibio para relajarse o para que defecara ya que podia estar estreñida me puse a prepararle el aguita y la veia en la cama que se incaba como si algo le doliera y abria la boca como si quisiese vomitar su barbita tenia rayas negras que antes no habia visto que tuviera de un momento a otro empezo como a convulsionar no se con que otra cosa relacionarlo yo empece a llorar no sabia que hacer la puse en el aguita y empece a masajearla pero volvio a convulsionar y murio me siento la peor persona del mundo peor que la gente de esa empresa yo la mate no la cuide como se debia y sufrio tanto por mi culpa era mi bebe lo unico que tenia en este pais mi compañera y hoy ironicamente me acaba de llegar el calcio que habia pedido no he parado de llorarla desde que murio, la historia es mucho mas larga pero tenia que resumirla para poder contarla aca si alguien sabe medicamente a nivel veterinario que fue lo que le paso porfavor quisiera saberlo :'(
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues medicamente, ni idea.

Pero no te sientas mal, son cosas que pasan, los amantes de este hobi hemos tenido alguna muerte alguna vez pero son cosas que pasan.
Antes adquirir algún animal, hay que informarse mucho sobre sus cuidados y tenerlo todo preparado y las dudas preguntarlas, a veces no todo depende de nosotros, un animal puede venir con problemas aunque no aparente.

Saludos y no te sientas demasiado mal, solo que te sirva de experiencia para la próxima adquisición , si la hay.
 

Pablo07

New Member
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya puedes pasar al siguiente nivel. Comprate una Pitón Regius, son lo máximo.
 
Arriba