raulcomarruga
Active Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola tengo mi primera pogona baby de 1 mes(una semana con migo) y me tiene preocupado mucho, esta todo el dia rascando el cristal como si quisiera salir o escaparse duerme apollada hacia arriba en el cristal del terrario me da penita ponerla bien por que no la quiero asustar mientras duerme pero esta muy asustadiza con migo me cierra los ojos cuando me ve , a la que puede se va corriendo hacia el cristal como si quisiera salir de hay pitando.Como bien solo grillos y le limpio bien todo el terrario una vez al dia su temperatura es de unos 27º en un terrario momentanio asta que se haga grande de unos 50 ancho 35 alto y 20 profundo con una luz infrarrojo de 50W y otro de 5.0 UVA.
P.D. Cuando come tengo que casi ni moverme por que si no pasa de los grillos y se fija en mi cagada, vivo con un perro ( carlino) pero que pasa de la pogona (lolita)
Muchas gracias.
P.D. Cuando come tengo que casi ni moverme por que si no pasa de los grillos y se fija en mi cagada, vivo con un perro ( carlino) pero que pasa de la pogona (lolita)
Muchas gracias.